-5%

Ventosa de vacío de 8 pulgadas con mango de Metal IMT B100

El precio original era: $370.000.El precio actual es: $350.000.

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Ventosa de vacío
MARCA: IMT
COLOR: Azul /Negro
PULGADAS: 8

 

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

2 disponibles

Categoría: SKU: B100

Descripción

Ventosa IMT

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Ventosa de vacío
MARCA: IMT
COLOR: Azul /Negro
PULGADAS: 8

Acerca de nuestras ventosas
• El indicador de línea roja avisa al usuario de cualquier pérdida de vacío.
• La válvula de retención permite repilar sin pérdida de vacío restante.
• Liberación rápida y completa de la palanca de la válvula de rocío.
• Fácil acceso a las piezas.

Características
• Tipo de mango: Horizontal.
• Tipo de taza de mango: taza plana, diámetro: 8 » (20,5cm).
• Material: mango de Metal, bomba de ABS.
• Aplicación: vidrio plano, objetos planos, vidrio curvado pequeño.
• Succión máxima Vertical: 260kg.

-Ventas ahora: oferta por tiempo limitado. ★Facilita el manejo de los materiales y es más seguro: 7.9 in de diámetro, todas las ventosas de mano de metal, fijación rápida en superficies planas, limpias, lisas y no porosas. Excelente para levantar y mover materiales como vidrio, acuario, plásticos, válvulas de motor, chapa, losas de piedra y electrodomésticos. La capacidad de carga es de 140 libras-560 libras (máximo)

-Fabricado con materiales potentes y ecológicos: la ventosa de vidrio está hecha con goma duradera, inodora, extra resistente y el mango de metal para un agarre fuerte y ergonómico. El émbolo de latón único es más duradero que el plástico y el aluminio.

-Indicador seguro: el indicador de línea roja advierte al usuario de cualquier pérdida de vacío. Cuando muestre menos del 100% de vacío izquierdo, simplemente bombea el émbolo hasta que alcances la presión original del vacío sin quitar la taza del cristal.

-Fácil de usar: bombea el émbolo solo unos pocos pasos, la taza fijará la superficie completamente y mantendrá la succión durante más de 6 horas. La palanca de válvula de liberación permite una liberación rápida y completa. La pestaña de elevación en el borde de la almohadilla permite una liberación instantánea.

-Calidad premium con excelente servicio al cliente: el elevador de vidrio antideslizante activado por bomba ha sido aprobado con certificaciones CE, SGS, RoHS, PAHS. Garantía: 1 año 100% garantía de calidad satisfactoria.

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Color

Condición