-31%

Silicona De Sellado Soudal Silirub Nes+ Neutra 300ml Transparente

El precio original era: $29.900.El precio actual es: $20.680.

ESPECIFIACIONES:

 

Producto Silicona de Sellado
Marca Soudal

Modelo Silirub NES+
Color Transparente
Volumen de la unidad 300 mL

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

10 disponibles

Descripción

Silicona neutra para construcción

 

Silirub NES+ es un sellador de juntas monocomponente, elástico, neutro de la mas alta calidad a base de silicona. Sellado de Juntas de dilatación en casi todos los materiales de construcción, ventanería de PVC, Fachadas, Muros exteriores, Muros cortina y fachadas araña, etc.

La silicona para ventanas o espejos es un sellador que no contiene ácidos en su formulación. A diferencia de la silicona acética, la silicona neutra no emite vapores ácidos durante el proceso de curado y, por lo tanto, no tiene un olor fuerte y desagradable.

La silicona neutra es altamente resistente al agua y a la humedad, también tiene una buena capacidad de adherencia a una gran variedad de materiales, como vidrio, metal, madera y plásticos. Además, es resistente a los rayos ultravioleta y a los cambios extremos de temperatura, lo que la hace ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Propiedades

* Muy fácil de aplicar
* No destiñe y es resistente a los rayos ultravioleta
* Permanentemente elástico tras el curado
* Muy buena adherencia a muchos materiales
* Bajo módulo
* Curado neutro
* Olor suave
* Insensible al moho
* No pintable
* Libre de corrosión

Aplicaciones

* Para sellar juntas horizontales y verticales en conexiones de paredes y techos.
* Sellado de componentes metálicos entre sí.
* Reparación y renovación de techos y canalones.
* Juntas de unión y expansión en techos.
* Sellado de PVC, madera tratada y perfiles metálicos con vidrio.

Especificaciones

Base: Polisiloxano
Consistencia: Pasta estable
Sistema de curado: Curado con humedad
Resistencia a la temperatura: -60 °C – 150 °C
Temperatura de aplicación: 5 °C – 35 °C
Código: 5411183149434

Para ver mas datos puedes encontrar mas información en las imágenes.

 

Diferencias entre la silicona acética y neutra

Silicona acética y silicona neutra son dos tipos de selladores de silicona que se utilizan comúnmente en la industria de la construcción y en proyectos de bricolaje. Entre sus diferencias destacan las siguientes:

1. La silicona acética libera ácido durante su proceso de curado, mientras que la silicona neutra no lo hace. Este ácido acético puede ser perjudicial para algunos materiales, como el mármol y el granito, por lo que la silicona acética no debe usar en estos materiales.

2. La silicona acética no es apta para materiales porosos, mientras que la neutra sí lo es.

3. La silicona acética durante su proceso de curado emana un fuerte olor similar al vinagre, este es producido por el ácido acético. Mientras tanto, la silicona neutra se caracteriza por un olor dulce o ninguno, esto varía dependiendo su formulación.

4. La silicona acética también tiene una mayor resistencia a la intemperie y a la humedad que la silicona neutra, lo que la convierte en una mejor opción para su uso en exteriores y en aplicaciones que estarán en contacto con el agua.

5. La silicona neutra tiene una excelente adhesión y puede adherirse a una variedad de superficies, incluyendo superficies porosas y no porosas, mientras que la silicona acética únicamente es efectiva en superficies completamente lisas.

En resumen, debes elegir muy bien qué silicona comprar, ya sea acética o neutra, teniendo en cuenta la aplicación específica y del tipo de materiales que se estén sellando. Así que lee las fichas técnicas del fabricante y así determinar cuál es la mejor opción para tu proyecto.

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Marca