Sikatitan Solo Adhesivo Para Parabrisas Negro 300ml

$20.700

Especificaciones:

Producto: Adhesivo.
Marca: Sika.
Modelo: Sikatitan solo.
Color: Negro.

Compra protegida.

Garantía: 12 meses.

Envíos a todo el país.

 Hasta 24 cuotas.

Sin existencias

Descripción

Especificaciones:

Producto: Adhesivo.
Marca: Sika.
Modelo: Sikatitan Solo.
Color: Negro.

SikaTitan SOLO, es un adhesivo que no requiere activación, de formulación mono-componente para el pegado de vidrio directo. Es de fácil aplicación y tiene una consistencia pastosa. Se recomienda para aplicaciones de pegado directo en el negocio del remplazo de vidrio automotriz.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • No requiere activación.
  • Formulación monocomponente
  • Producto de aplicación en frío.
  • Buenas propiedades tixotrópicas.
  • Corte de hilo pequeño.
  • Fácil de aplicar con pistola de calafateo manual.

RESISTENCIA QUÍMICA

SikaTitan SOLO es resistente al agua fresca, agua de mar, agua de cal, aguas residuales, ácidos diluidos y soluciones cáusticas; es temporalmente resiste a combustibles, aceites minerales, aceites y grasas vegetales y animales; no es resistente a ácidos orgánicos, soluciones cáusticas ni solventes.

Preparación de la Superficie

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de todo rastro de grasa, aceite y polvo, deben limpiarse con un limpiador de vidrios que no sea antiestático. Los vidrios parabrisas que no tengan serigrafía cerámica necesitan protección UV adicional.

Aplicación

Perforar el sello del cartucho, cortar el extremo de la boquilla de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y enroscarla en el cartucho.
Se recomienda aplicar el adhesivo con una pistola de tipo pistón. La temperatura del substrato debe estar entre 5 °C y 35 °C.

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Marca

Color

Condición