-36%

Sellador Silicona Acetica Pro Sil Blanca 270ml/250g

El precio original era: $9.900.El precio actual es: $6.300.

ESPECIFIACIONES:

PRODUCTO: Sellador Silicona Acetica.
MARCA: Soudal.
CONTENIDO: 270ml.
COLOR: Blanca.

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

36 disponibles

Descripción

Pegamento Silicona Pro Sil Acetica Incoloro 270ml/250g

 

ESPECIFICACIONES:

 

PRODUCTO: Sellador Silicona Acetica.
MARCA: Soudal.
CONTENIDO: 270ml.
COLOR: Blanca.
CODIGO: 5411183139855.

 

Sellador de Silicona Acética con fungicida para el uso en superficies muy lisas tales como vidrio, aluminio, Tinas, Lavamanos, Sanitarios, Baños, Cocinas, Lavaplatos, Madera tratada o barnizada, Cerámica, Azulejos, Vitrinas, Mamparas, Ventanas, etc

Recomendado para aplicaciones de sellado como juntas de vidrio, aluminio, metales y superficies lisas. incluyendo áreas sanitarias. Tiene una excelente adherencia sobre los materiales de construcción más comunes.

Para su aplicación es necesario utilizar la pistola aplicadora.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Silicona de uso general
  • Incolora
  • Con fungicida
  • Fácil de aplicar
  • Resistente a rayos uv

El pegamento de silicona acética incoloro Soudal Prosil es una opción confiable para sellar y unir diferentes materiales. Con una capacidad de 270ml/250g, su fórmula de silicona acética asegura una alta resistencia a la intemperie ya la humedad, además de ser incoloro, lo que lo hace ideal para aplicaciones sobre superficies transparentes. Fácil de aplicar y de secado rápido, es una opción práctica y eficiente para proyectos de bricolaje o profesionales.

La silicona acética se considera de uso general, utilizada para sellar lavabos, inodoros, vidrios, cabinas de ducha, puertas, ventanas, sifones, entre otros. Posee resistencia a los rayos ultravioleta y puede ser aplicado en áreas externas e internas.

SOUDAL es líder mundial en el mercado de producción de Espumas de Poliuretano, y uno de los mayores fabricantes mundiales de selladores (siliconas, híbridos, PU, ​​entre otros) y adhesivos.

La empresa fue fundada en 1966 en Bélgica y es una marca fuerte y de alta calidad, ocupando una posición destacada en el mercado mundial durante años.

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Marca

Color