Sellador Adhesivo Multipropósito Sikaflex 221 Blanco 300ml

$37.500

ESPECIFICACIONES:

Producto: Sellador Adhesivo.
Marca: Sika.
Modelo: Sikaflex 221.
Color: Blanco.

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

Sin existencias

Descripción

Pegante Sikaflex 221 Blanco 300ml

 

Especificaciones:

 

Producto: Pegante.
Marca: Sika.
Modelo: Sikaflex 221.
Color: Blanco.

Adhesivo/sellador de poliuretano de 1 componente de uso múltiple que se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos y es adecuado para hacer sellos elásticos permanentes de alta resistencia adhesiva. Los materiales de soporte adecuados son los metales, las imprimaciones para metales y los recubrimientos de pintura (sistemas de 2 componentes), los materiales cerámicos y los plásticos. Se utiliza idealmente para el sellado interno y aplicaciones de adhesión simples, se puede pintar y está aprobado para agua potable.

VENTAJAS

  • Se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos
  • Resistente al envejecimiento
  • Se puede lijar y pintar
  • No corrosivo
  • Bajo olor

METODO DE APLICACIÓN

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa, aceite y polvo. El tratamiento de la superficie depende de la naturaleza específica de los sustratos y es crucial para una unión duradera.

Aplicación

Sikaflex®-221 puede procesarse entre 5 °C y 40 °C pero hay que tener en cuenta los cambios en la reactividad y las propiedades de aplicación. La temperatura óptima para el sustrato y el sellador es entre 15 °C y 25 °C.

Sikaflex®-221 puede procesarse con pistolas de pistón de accionamiento manual, neumático o eléctrico, así como con equipos de bombeo.

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Marca

Color

Condición