Cinta Tesaprint 52664 para Montaje de Fotopolímeros

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Cinta
MARCA: Tesa
ESPESOR: 0,38 mm

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

Categoría:

Descripción

Cinta Marca Colbón

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Cinta
MARCA: Tesa
ESPESOR: 0,38 mm

 

Descripción del producto
tesaprint® 52664 es una cinta doble faz de 380 µm de espesor con un soporte de tela resistente al rasgado y adhesivo de caucho natural. Se caracteriza por tener una capa particularmente gruesa de adhesivo para el montaje de fotopolímeros en aplicaciones de impresión flexográfica, especialmente apta para post-impresión de láminas corrugadas. La alta adhesión y el soporte fuerte permiten un almacenamiento vertical de los fotopolímeros montados por periodos largos. Esta cinta se puede remover facilmente sin dejar residuos de adhesivo, inclusive después de varios meses.

Características del producto
• El soporte de tela proporciona un alto grado de flexibilidad, facilitando el montaje de fotopolïmeros, mientras que el adhesivo, de probada eficacia, garantiza una unión fiable pero extraíble entre la plancha de impresión y la película portadora.
• El diseño del producto hace que esta cinta sea especialmente adecuada para el montaje de fotopolImeros de pos impresión onduladas, en el que la cinta se aplica primero a fotopolímero de impresión, luego se retira el revestimiento y se fija al fotopolímero y la película portadora.
Aplicaciones principales
tesa® 52664 especialmente apropiado para montaje de placas para impresión en corrugados, debido a las características del soporte y del adhesivo.

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Color

Condición

Marca