-40%

Broca SDS Max Ø32 x 570mm Bosch Quadro-X

El precio original era: $550.000.El precio actual es: $328.000.

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Broca
MARCA: Bosch
LONGITUD: 570mm
COLOR: Plata
CODIGO: 2 618 596 443

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

1 disponibles

Categoría: SKU: 2 618 596 443

Descripción

Broca SDS Max Bosch

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Broca
MARCA: Bosch
LONGITUD: 570mm
COLOR: Plata
CODIGO: 1 618 596 443
3165140021838

 

Descripción: La broca para Roto martillos SDS max 50% más durabilidad ante las aplicaciones más duras. Su punta maciza en carburo de tungsteno con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado.

La broca es extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a la tecnología de soldadura por fusión entre el cuerpo de acero y la punta maciza de carburo de tungsteno. Más allá de eso, la punta centradora con ángulo de afilado en 90° proporciona un comienzo estable para perforar. La broca fue desarrollada para perforar hormigón armado y hormigón normal. Para obtener resultados precisos, la broca tiene una marca de indicación de desgaste para controlar si el diámetro del agujero todavía está dentro de la tolerancia normativa. Para garantizar una perforación de precisión, en aplicaciones como anclajes, la broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de brocas para mampostería , que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con Roto martillos con encastre SDS Max de todas las marcas.

Incluye: Usos y características
– Para taladrar, instalar mampostería, ladrillo, hormigón, hormigón armado, piedra natural, punta maciza en metal duro con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado.
– Extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a la fusión entre el cuerpo en acero con la punta maciza de metal duro y punta centradora con ángulo de 90° , proporciona una perforación estable desde desde el inicio.
– 4 aristas para mejor extracción de polvo garantizando un menor calentamiento aumentando su durabilidad.

Aplicaciones: Albañilería, Ladrillo, hormigón, hormigón armado, Piedra natural.

A qué herramientas aplican : Martillos con encastre SDS Max.

• Longitud de Perforación: 450mm
• Longitud Total: 570mm
• Diámetro de la Broca: Ø32mm

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Color

Condición

Marca