-39%

Broca Multiconstruction Ø1/2 X 6 Bosch

El precio original era: $25.000.El precio actual es: $15.300.

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Broca
MARCA: Bosch
DIÁMETRO: Ø1/2
COLOR: Plata/ Azul  

HERRAMIENTAS ORIGINALES


Envíos a todo el país.  /   Compra protegida.

 

Garantía: 12 meses por problemas de fabrica.

6 disponibles

Categoría: SKU: 2 608 588 082

Descripción

Broca Multiconstruction Bosch

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO: Broca
MARCA: Bosch
DIÁMETRO: Ø1/2
COLOR: Plata/ Azul
CODIGO: 2 608 588 082

Para cuales herramientas se aplica Taladros y Atornilladores Inalámbricos

Diámetro: 1/2″

• Longitud de Perforación: 4″

• Longitud Total: 6″

A qué herramientas aplican : Taladros y destornilladores inalámbricos.

Descripción: Tiene vástago cilíndrico y puede ser utilizada con todos los atornilladores y taladros (con o sin impacto) con o sin cable. La broca está destinada a prácticamente todos los materiales que se encuentran en trabajos de instalación en interiores, incluido hormigón suave, albañilería, ladrillo, fibrocemento, materiales de construcción leves, materiales multicapa, cerámicas y ladrillos, madera, plástico, chapa de metal fina y aluminio. La broca CYL-9 multiconstrucción tiene aristas de corte afilados con diamante y la punta centradora especial garantizando una perforación estable de inicio a fin. Fabricada con carburo de tungsteno refinado extremadamente duradero, ofreciendo buena resistencia al desgaste. Como prueba de calidad, la broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de brocas para mampostería , que asegura la calidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes.

Incluye: Usos y características:
– Para perforar, instalar.
– La Broca está destinada para prácticamente todos los materiales que se encontraran en trabajos de instalación en interiores, incluyendo concreto macizo, mampostería, ladrillo, Fibrocemento, materiales de construcción leves, materiales multicamada, cerámicas y Ladrillos, Madera, plástico, chapas de metal finas y aluminio.
– Sus aristas de corte afiladas con diamante garantizan la perforación en una mayor variedad de materiales.
– Su punta centradora asegura una mayor precisión.
– 4 espirales de evacuación con núcleo reforzado para una mayor estabilidad y resistencia a la perforación además de una excelente extracción de polvo.

Aplicaciones: albañilería, Tejas, Ladrillo, Cerámica, Madera dura, Madera maciza, Metal no-ferroso|Alumínio, Metal ferroso|Chapas de Metal Fina, Piedra, hormigón, Fibrocemento, Plástico, Acrílico, Policloreto de vinilo (PVC)

 

¡SOMOS KAYCO DISTRIBUCIONES! Empresa especializada en herramientas electricas, accesorios de ferreteria industrial, accesorios para carpinteria, elementos fabricados en Aluminio y otros materiales.

Información adicional

Dimensiones10 × 10 × 20 cm
Color

Condición

Marca